Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zalando pone en marcha una gran campaña para la oferta de segunda mano

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 sept. 2021

Zalando celebra el primer aniversario de su entrada en la segunda mano con una nueva campaña de marketing que subraya la importancia de esta categoría tras el enorme aumento del número de artículos disponibles desde su lanzamiento.


Zalando


La campaña Drama Free destaca las virtudes de los productos de segunda mano de Zalando e incluye eventos offline en varias ciudades alemanas hasta marzo de 2022 para "crear una experiencia de segunda mano en la vida real para sus clientes".

El gigante del comercio electrónico de la moda se adentró en el mundo de la segunda mano en septiembre de 2020 con 20 000 artículos y ahora ofrece más de 200 000 opciones en su tienda de moda. Esta oferta también está disponible en 13 de sus 23 mercados europeos.

La campaña incluye una campaña 360° con relaciones públicas, influencers y medios de comunicación y publicidad en televisión en 12 mercados. Muestra "las típicas dificultades que se viven al comprar moda de segunda mano y destaca cómo la categoría de Zalando ofrece una experiencia más sencilla y fiable".

El actor Omar Rudberg, la actriz y cantante Julia Wieniawa, la actriz y activista LGBTQA+ Lola Rodríguez y el actor italiano Pietro Turano contribuyen al surtido de segunda mano de Zalando intercambiando sus propias prendas como parte de la campaña de marketing. Su colección estará disponible en la tienda de moda de Zalando a partir del 27 de septiembre y los enlaces se compartirán a través de las redes sociales de Zalando.

"La venta de segunda mano juega un papel clave en nuestro camino para convertirnos en Punto de Partida de la Moda", remarcó Torben Hansen, vicepresidente de Recommerce en Zalando.

"Durante el último año, hemos recibido comentarios muy positivos sobre nuestra categoría de segunda mano. Por eso hemos colocado nuestra idea de comodidad en el centro de nuestra nueva campaña de segunda mano. 'Drama Free' representa nuestra experiencia con la segunda mano: conectar la diversión de ir de compras, la frescura y la autoexpresión con un consumo de moda más sostenible y una comodidad inigualable", concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.