×
Por
Europa Press
Publicado el
21 sept. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zalando lanza la venta e intercambio de ropa de segunda mano en España y Alemania

Por
Europa Press
Publicado el
21 sept. 2020

Zalando, la plataforma online de moda, lanza en España y Alemania la venta e intercambio de ropa de segunda mano, según ha informado la multinacional en un comunicado.


Web de la plataforma en España - Zalando


En concreto, la plataforma anunció el pasado mes de febrero la puesta en marcha de esta categoría, que va dirigida tanto a clientes que quieren comprar como a aquellos que quieren intercambiar sus artículos de segunda mano por crédito en Zalando.

De esta forma, Alemania y España son los primeros países en los que se lanza esta opción de segunda mano, que en octubre estará disponible también en Bélgica, Francia, Países Bajos y Polonia.

"Con el lanzamiento de segunda mano, Zalando se convierte en la primera plataforma que ofrece una solución sin contratiempos y que da respuesta a las necesidades de los clientes a gran escala", ha señalado el director de Zalando para Europa del Sur y "gift cards", Riccardo Vola.

El cofundador y co-consejero delegado de Zalando, Roberto Gentz, se ha congratulado por este lanzamiento que constituye un hito en la historia de la compañía. "Millones de clientes visitan Zalando cada día buscando inspiración, consejos y entretenimiento personalizado. Zalando Segunda Mano es una de nuestras iniciativas clave para seguir mejorando la experiencia del cliente en nuestra plataforma", ha indicado.


 

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.