Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zalando lanza el Visionary Award en la Fashion Week de Copenhague

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 abr. 2023

Zalando continúa su colaboración con la Fashion Week de Copenhague para la primavera/verano 2024. Tras el lanzamiento del Premio a la Sostenibilidad 2020, la marca presenta ahora el Zalando Visionary Award.


Un premio de 50 000 euros y soporte financiero para la producción del show - Zalando


Con este nuevo concurso, la plataforma quiere presentar creaciones destacadas de diseñadores y marcas en los ámbitos de la creatividad, la innovación y las cuestiones sociales. El objetivo es apoyar los desarrollos orientados al futuro en el mundo de la moda. El plazo de presentación de candidaturas comienza ahora y finaliza el 2 de mayo.
 
"Con el Zalando Visionary Award queremos apoyar a las marcas que comparten los valores de Zalando y destacar las iniciativas que contribuyen positivamente a la industria de la moda. Ampliar el alcance del premio con los nuevos pilares de creatividad y diseño, impacto social e innovación ofrece una oportunidad única para explorar múltiples aspectos del ADN de cada marca. Me entusiasma ver cómo las marcas se desafían a sí mismas y estoy deseando que llegue otra temporada inspiradora de la Semana de la Moda de Copenhague", afirmó Lena-Sophie Röper, directora de diseño y lujo de Zalando.

El Visionary Award se basa en tres pilares: creatividad y diseño, compromiso social e innovación. Para optar al premio, los solicitantes deben demostrar que marcan la pauta en una o varias áreas y también cumplir los requisitos de sostenibilidad de la Fashion Week de Copenhague.
 
El ganador será seleccionado por un jurado internacional compuesto por expertos del sector, representantes de Zalando y del Comité de Espectáculos de la CFW, y formará parte del programa de shows de la Semana de la Moda de Copenhague, que se celebrará del 8 al 11 de agosto. El premio incluye una dotación económica de 50 000 euros, así como apoyo financiero para la producción del desfile.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.