Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zalando abre las candidaturas para el premio Sustainability Award

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 abr. 2022

Zalando ha abierto las candidaturas para su premio Sustainability Award y las marcas podrán aplicar hasta el 25 de abril. Esta es la cuarta edición del premio del portal online, celebrada durante la Semana de la Moda de Copenhague, con el objetivo de animar a las marcas de moda a “explorar alternativas sostenibles y para reconocer a las marcas que ya contribuyen a que la industria sea más sostenible”.


Zalando


El ganador se asociará con la compañía en el desarrollo de una colección cápsula exclusiva "que aproveche los avances y la innovación en temas de sostenibilidad". Además, el premio incluye un total en efectivo de 20 000 euros.

La iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad do.More de Zalando y le brinda la oportunidad de "aprovechar su plataforma para facilitar la colaboración en toda la industria y poner el foco en las marcas que comparten su visión".

La colección ganadora deberá “explorar soluciones de sostenibilidad en diseño e innovación en materiales, procesos de producción, soluciones tecnológicas y trazabilidad, con el objetivo de obtener enseñanzas que puedan compartirse con la industria”.

La colección estará disponible en la tienda online en 23 países y se dará a conocer el 11 de agosto, durante la Semana de la Moda de Copenhague.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.