×
Publicidad

Zadig & Voltaire nombra como presidente a un ex Kidiliz

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 10 ene. 2020
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca francesa de lujo accesible Zadig & Voltaire acaba de nombrar a Rémy Baume como su presidente. Este sucede a Jean-Jacques Guével, quien trabaja desde el pasado diciembre como CEO de Balmain.


Rémy Baume - Kidiliz


Rémy Baume era desde noviembre de 2013 presidente del especialista de moda infantil Kidiliz. Durante casi siete años, dirigió un grupo de 15 marcas y licencias (Catimini, Absorba, Kenzo Kids, Paul Smith Junior...), acompañándolo en varias transformaciones: desde su cambio de nombre en 2016, el grupo se llamaba anteriormente Zannier como su fundador, hasta cuando fue comprado por el gigante chino de ropa Sémir en 2018. Una adquisición que le dio al grupo Kidiliz una nueva dimensión y que le permitió acelerar su desarrollo en el codiciado mercado chino.

Para Rémy Baume, quien también trabajó en el grupo Carrefour como director de estrategia y luego como director ejecutivo de productos no alimenticios, China también será un tema a abordar en Zadig & Voltaire. De hecho, si bien la marca fundada en 1998 por Thierry Gillier realiza el 20 % de sus ventas en Estados Unidos, ahora desea acelerar su desarrollo en Asia, especialmente en China, donde tiene la intención de abrir 45 puntos de venta de aquí a cinco años.

Zadig & Voltaire, que cuenta con una facturación de alrededor de 300 millones de euros, está presente en una treintena de países. La marca también tiene más de 120 sucursales y 420 puntos de venta en todo el mundo.

En abril de 2018, la marca recurrió al banco Rothschild para encontrar un nuevo accionista. El objetivo: preparar la salida de TA Associates, que posee el 30 % de las acciones de la compañía desde 2012.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.