×
Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zadig & Voltaire: Bella y Anwar Hadid para la campaña de primavera-verano 2017

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 ene. 2017

Estrella de las pasarelas y nueva favorita entre los diseñadores, Bella Hadid es la nueva musa de Zadig & Voltaire para la campaña de primavera-verano 2017. Pero la top model no es la única cara de la campaña, que ha convocado además a su hermano pequeño Anwar Hadid, así como la DJ it-girl Clara 3000 y la joven modelo, Vera.


Después de haber convocado a la modelo polaca Malgosia Bela durante dos temporadas, Zadig & Voltaire se inclinaron por la super modelo del momento: Bella Hadid, cara infaltable en el mundo de la moda desde hace algunas temporadas, tal y como su hermana Bella, que estuvo hasta hace poco brillando con luz propia en el marco de la semana de la alta costura en París. 

Iconos de moda e influenciadores 

Para esta campaña primavera-verano 2017, la marca de prêt-a-porter de gama alta, ha decidido convocar jóvenes influenciadores internacionales, pero sobre todo cuatro personalidades bien distinguidas y apropiadas para su nueva colección rock y chic. Bella Hadid está acompañada de su hermano menor Anwar Hadid, también modelo desde hace poco. 

Clara 3000, DJ de varios desfiles de moda, y la joven modelo Vera completan el casting de 5 estrellas, que presentará las piezas icónicas de la colección de Zadig & Voltaire entre los que se encuentran la bolsa James, las piezas en cachemira con el logo “Amour”, las chaquetas en cuero y las parkas militares. 

Los hermanos Hadid se han posicionado en la oficina central de la insignia en la Avenida de Léna en el distrito 16 de Paris, con una decoración minimalista constituida por paredes blancas y molduras. Cada uno de los 4 modelos, en su turno, posaron en el sofá, en frente de una puerta o sobre un banquillo. 

La campaña y la colección serán reveladas de forma progresiva, entre enero y mayo, en tres momentos con 12 imágenes y 8 diapositivas web. 

Copyright © 2023 AFP-Relaxnews. All rights reserved.