Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zac Posen cierra su marca homónima

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2019

El diseñador de moda de Nueva York, Zac Posen, cierra su firma homónima, haciendo referencia "a un panorama de la moda y comercio minorista más desafiante" como razón principal tras la decisión.


ID PR


Según múltiples informes, el cierre repentino se produce en un momento en el que la marca estaba en medio de un proceso de venta.

"El equipo de gestión... trabajó extremadamente duro para navegar por el panorama de la moda y el comercio cada vez más desafiante", afirmó Posen en un comunicado publicado el viernes.

"Nos decepciona que estos esfuerzos no hayan tenido éxito y nos entristece profundamente que el viaje de casi 20 años haya llegado a su fin", añadió.

El diseñador de 39 años, cuyos diseños han sido vistos en celebridades como Rihanna, Michelle Obama y Gwyneth Paltrow, y que fue nombrado diseñador de womenswear del año del CFDA en 2004, lanzó por primera vez la marca Zac Posen en 2001, cuando tenía 20 años.

Como resultado del cierre, la colección primavera/verano 2020 de Zac Posen ya no estará disponible para su compra. En Instagram, el diseñador emitió una declaración alabando a los miembros de su equipo.

“Quiero expresar mi agradecimiento a nuestro extraordinario equipo y a todos aquellos que nos han apoyado a mí y a la marca”, escribió Posen.

“Le debo una gran gratitud a la empresa por su inquebrantable apoyo y dedicación. Estoy agradecido al equipo, que prestó su incomparable talento y compromiso en el camino. Me siento increíblemente orgulloso de lo que creamos y con esperanzas para el futuro”, concluyó.

Posen continúa siendo director creativo de las colecciones femeninas de Brooks Brothers, un rol que comenzó en 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.