×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Yves Rocher confía el puesto de director digital a Jean-Baptiste Jochum

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2021

Yves Rocher, la compañía de belleza propiedad del grupo Rocher, acaba de nombrar a Jean-Baptiste Jochum como director digital. El dirigente está familiarizado con el mundo de la cosmética, después de haber trabajado durante siete años en Sephora como director de experiencia e-commerce y móvil, y luego como director de proyectos digitales e innovación.


Yves Rocher nombra a Jean-Baptiste Jochum director digital


Sin embargo, Jean-Baptiste Jochum no es nuevo en el grupo Rocher, desde 2011 a 2013 trabajó como jefe de proyectos web y CRM para Petit Bateau, una de las marcas de la compañía.

Del lado de Sephora, Soumia Hadjali ahora ocupa el puesto de directora digital, supervisando notablemente el e-commerce y los datos para la marca de perfumería selectiva del grupo LVMH. Anteriormente, fue directora general del grupo francés Cyrillus Vertbaudet (CVG).

Soumia Hadjali comenzó a trabajar en los grupos TF1, Canal + o SFR, siempre en el mundo del e-commerce y la transformación digital. Más recientemente, de 2017 a 2019, ocupó el cargo de vicepresidenta sénior a cargo de innovación y productos digitales en Accor.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.