×

Youtube: Nike, L’Oréal, Dior y Sephora los más vistos

Publicado el
today 2 may. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Entre las 500 marcas más presentes en el portal líder de videos compartidos, un cierto número de marcas de moda, lujo y belleza consiguen llamar la atención de los internautas.

El número de nombre de visionados al mes y por video según los sectores


Entre las marcas de moda, Nike Football, DC Shoes y Victoria’s Secret son las que han obtenido más visitas, mientras que Old Spice, Mac Cosmetics y L’Oréal Paris (gracias a su actividad española) lideran el segmento de belleza y tratamientos. En lo que a la actividad del comercio minorista se refiere, Sephora se sitúa en cabeza seguida por Tiger Direct y Lego.

Al principio del estudio, Outrigger Media publica una lista de marcas a seguir de cerca. Además de Blackberry, Porsche y Luxury Hay, el gabinete destaca el caso de la marca DC Shoes. La marca de calzado, cuyos videos de skateboard lifestyle atraen a un público joven masculino, es una “evidente implicación en la estrategia del contenido”.

El estudio también cita a Dior por sus videos de desfiles y consejos de belleza, sin olvidar los documentales Lady Dior y los cortometrajes Secret Garden realizados en Versalles. Según el estudio, el canal de la marca cuenta con más visitas que abonados.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.