×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
23 sept. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

YKK se asocia con Polygiene para combatir los virus

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
23 sept. 2020

En meses recientes, Polygiene ya ha presentado una serie de productos antivirales relacionados con la moda, como su producto de denim junto a Diesel. Ahora, se asocia con el especialista de la cremallera YKK.


YKK y Polygiene se asocian para crear cremalleras antivirales


Esta última ha desarrollado una línea de cremalleras con cinta tratada con ViralOff de Polygiene, "de modo que estas partes son esencialmente autolimpiantes", dijo YKK.

La empresa añadió que los componentes químicos son ecosostenibles y ViralOff “fomenta la reducción de la frecuencia de lavado de las prendas, prolongando su ciclo de vida y reduciendo el consumo de energía, agua y aditivos químicos”.

“Esta cremallera es el protagonista del lema que completa el logotipo de YKK 'Pequeñas partes, gran diferencia'. Este es el lema con el que el grupo ha trabajado durante más de 80 años. Puede ser un detalle pequeño, pero es uno muy importante”, sostuvo Enrico Degara, director de sostenibilidad de YKK.

Durante la presentación del producto de Polygiene en Lineapelle, su director comercial, Haymo Strubel, afirmó: “Si bien nunca hacemos ninguna afirmación más allá de la protección del producto en sí, no hace falta decir que una reducción de la presencia de virus en partes que se tocan con tanta frecuencia, como una cremallera, es algo muy positivo. Estimamos que se generará una gran demanda".

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.