Publicado el
25 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yirko Sivirich lanza su primera colaboración con Falabella en Perú

Publicado el
25 jul. 2022

Falabella continúa con su apuesta regional por el talento local de moda y presenta una nueva colaboración en Perú. El diseñador local Yirko Sivirich firma una cápsula para Basement, una de las marcas propias de Falabella, con motivo de las Fiestas Patrias.


El diseñador presenta una colección con Falabella - Yirko Sivirich


"Hace unos 20 años era vendedor en una de estas tiendas por departamentos, ayer llegar y ver mi ropa en una de estas tiendas, en los maniquíes y ver que la gente agarraba para comprar mi ropa fue una emoción muy grande. Ayer se me cayeron mis lagrimitas de felicidad viendo el espacio importante en Falabella", informó emocionado el diseñador peruano. 

La colección está cargada de diseños alusivos a la bandera, al rojo y el blanco nacional, a los escudos del país y sus tesoros, todo bajo el universo del ADN de la marca de Sivirich. La línea incluye camisetas, chaquetas, polos, bufandas, gorros y accesorios.

La colección de Yirko Sivirich X Basement se encuentra disponible en las tiendas Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Angamos y Salaverry, así como en la tienda en línea, con envíos a todo el país. 

En los últimos meses, Falabella ha presentado múltiples colaboraciones con diseñadores y talento local en Chile, Perú y Colombia de la mano de talentos como Venero, Paola Gamerro, Fat Pandora y 1ko, por nombrar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.