Publicado el
23 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yann Le Bourdon liderará la operación de L'Oréal en Chile

Publicado el
23 sept. 2019

​La división chilena de L'Oréal estará a cargo del ejecutivo francés Yann Le Bourdon, quien se convertirá en los próximos días en el nuevo director general de la compañía en el país sudamericano, esto de acuerdo al Diario Financiero.


Yann Le Bourdonliderará la operación de L'Oréal en Chile - The Korea Herald



Según detalla el medio local, Le Bourdon, quien ahora se encuentra al frente de la operación de L'Oreal en Corea del Sur, reemplazará a Enrique Teixidó con el objetivo principal de continuar impulsando la transformación digital de la francesa en territorio chileno. Cabe mencionar que Teixidó se mantuvo en el cargo por cerca de 3 años tras asumir en enero de 2017.

El nombramiento de Yann Le Bourdon constituye la séptima designación como director general desde que se creó la filial de L’Oréal en Chile en el año de 1984. Desde entonces, L'Oréal se ha afianzado como la gran impulsora del mercado de la belleza y la cosmética en el país sudamericano a través de sus más de 20 marcas presentes en el mercado nacional.

Le Bourdon se unió a L'Oréal Luxe en 1990 y ha logrado una importante trayectoria en Francia, Alemania, Corea, España y América Latina durante los últimos 24 años. En su formación profesional, el ejecutivo es egresado de la Cesem Reims Management School en Francia y de la ESB Business School en Alemania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.