×
Publicado el
2 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Yanbal lanza una nueva línea de belleza antibacterial

Publicado el
2 oct. 2020

Yanbal presentó esta semana en el mercado una nueva línea de productos que fusionan de manera idónea la salud con la belleza. La firma peruana adiciona protección antibacterial a todos los productos de belleza e higiene diaria.


La peruana presenta una nueva linea de belleza antibacterial en el mercado - Yanbal


La quinua peruana ha sido uno de los elementos esenciales en la formulación de los nuevos productos. El cereal autóctono del país ha demostrado tener propiedades únicas, regeneradoras e hidratantes que permiten contrarrestar los efectos de los alcoholes antibacteriales y transformar los productos ordinarios en tratamientos de belleza. 

“Hemos desarrollado productos que satisfacen necesidades básicas con fórmulas suaves que además de contener agentes limpiadores, también cuidan la piel. Para ello, hemos incorporado ingredientes naturales como el extracto de quinua que nos permite proporcionar un componente de hidratación. Así podemos mantenernos libres de gérmenes, sin que esto reseque la piel”, informó Evelynn Cavalie, directora de Marketing de Yanbal en Perú. 

Esta semana se conoció además que Yanbal sigue ampliando su presencia en el extranjero, con la compra de un lujoso espacio de oficinas en la afamada calle Serrano de Madrid, donde se instalará la central de mando de la peruana en España. 

Yanbal es una de las marcas de belleza más grandes de Latinoamérica con más de 12 000 consultoras de belleza en cerca de 10 países. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.