Publicado el
18 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yanbal avanza en la sostenibilidad y se compromete con los envases reutilizables

Publicado el
18 may. 2021

Yanbal continúa ampliando su agenda de sostenibilidad y se compromete los envases reutilizables. La enseña prevé eliminar en al menos un 90 % sus empaques de un solo uso antes de 2025, mientras reduce en un 82 % el uso del plástico primario. 


Yanbal


“Los consumidores son cada vez más conscientes del cuidado y tratamiento facial, pero a su vez debe ir conectado con el bienestar de la naturaleza. Es decir los productos deben ser buenos para la piel y el planeta”, informó Evelynn Cavalié, directora de Marketing en Yanbal Perú.

En paralelo, la gigante de la belleza sigue adelante con sus productos de innovación constante con tecnología especial para piel, con ingredientes amigables con el medio ambiente y una política de empresa cada vez más limpia. 

Yanbal estima además que para antes de 2022, el canal digital aporte al menos un tercio del total de la facturación. A mediados de 2020 Yanbal cerró su planta de joyería en Perú y reforzó su capacidad de producción en Colombia, su segunda plaza de mayor importancia después del mercado local. 

Actualmente, Yanbal cuenta con presencia en Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Estados Unidos, España, Italia y Colombia, donde suma más de 400 000 consultoras de belleza y cerca de 12 000 empresarias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.