Yanbal amplía su cobertura en Perú e incursiona en el e-commerce

La peruana Yanbal, propiedad de Unique, continúa ampliando su cobertura en el mercado nacional de la belleza y anuncia su incursión en el e-commerce, según confirmaron desde la oficina en Perú a FashionNetwork.com. Con esta iniciativa, la empresa busca acercase aún más a la clientela por medio de la integración de los canales. 


El gigante peruano de la belleza apuesta por la integración de los canales - Yanbal

El lanzamiento del nuevo portal que permitirá a los clientes comprar de manera directa, sin ánimos de competir con las consultoras de belleza, estaría disponible al público en el mes de diciembre, aunque la empresa no ha confirmado la fecha exacta. 

Por medio de las nuevas estrategias, Yanbal espera conservar su posición de liderazgo en el mercado peruano de la venta directa, aún después de la fusión de Avon con Natura. Según cifras oficiales, la empresa responde actualmente por el 18,2 % del mercado nacional de la belleza por canal directo en el país. 

Yanbal cuenta con presencia en 10 países del mundo, entre el continente americano y Europa, con un equipo de más de 400 000 consultoras de belleza. 

El mercado peruano sigue siendo una de las mejores plazas para la industria de la belleza en la región, con un gasto promedio per capita de 247 dólares anuales. Según cifras del Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el mercado de la cosmética y la belleza crecerá en un 5 % este año.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

BellezaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER