Publicado el
1 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yagmour celebra su regreso a la capital cordobesa

Publicado el
1 jun. 2023

La firma de moda femenina Yagmour sigue avanzando este 2023 y en línea con sus planes de expansión en el país apuntó a la provincia de Córdoba, donde el pasado mes de mayo concretó su regreso a la capital con una tienda monomarca. 


Yagmour celebra su regreso a la capital cordobesa - LinkedIn Yagmour



Para sellar su retorno a la ciudad de Córdoba, Yagmour decantó por el shopping Nuevocentro. El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el segundo nivel del complejo y despliega a sus visitantes la colección otoño-invierno 2023, "Salvaje". 

Vale mencionar que aunque el establecimiento ya se encuentra activo, abrirá sus puertas oficialmente el próximo 8 de junio. 

La apertura en Córdoba acompaña la reciente inauguración de Yagmour en el shopping capitalino Unicenter, donde tal como dio a conocer FashionNetwork.com, reabrió con un concepto innovador con fuerte foco en la tecnología.

El establecimiento de 140 metros cuadrados incluye un espejo inteligente con información e imágenes de las prendas en tienda, e-lockers, pantallas y botones de asistencia en probadores, por mencionar algunos elementos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.