Publicado el
15 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yagmour cambia de imagen y reinaugura una tienda más tecnológica en Unicenter

Publicado el
15 may. 2023

La firma de indumentaria Yagmour acaba de reabrir las puertas de su tienda en el centro comercial Unicenter, que fue convertida en una "concept store" a través de una nueva imagen innovadora.


Yagmour cambia de imagen y reinaugura su tienda en Unicenter. - Yagmour


La tienda está emplazada en el primer piso del shopping de la localidad de Martínez y posee una superficie de 140 metros cuadrados. Allí, la marca apunta a brindar a sus clientas una experiencia 360° que fusione moda y tecnología.

El local fue diseñado por la arquitecta Daniela Mazzuchelli y llevado a cabo por el estudio de arquitectura Cores. Para su realización la marca consultó a clientas sobre sus necesidades y gustos.

La gran apuesta de Yagmour fue la innovación tecnológica, para lo que creó dentro del local un espacio con pantallas y con un espejo inteligente que brinda información e imágenes sobre las prendas que se quieran consular, e incluso permite comprar directamente desde la pantalla evitando los tiempos de caja.

También sumaron e-lockers que facilitan el retiro de los productos comprados online sin necesidad de ser atendido por el staff de la tienda gracias al pick up autogestionado.

Por último, los probadores incluyen un botón de asistencia para poder solicitar atención a las vendedoras sin necesidad de salir. Además, la tienda suma un espacio de descanso con sillones, wifi y lugar de carga para el celular.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.