Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

YNAP lanza Mr Porter Resell y añadirá la reventa en The Outnet

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 mar. 2022

Yoox Net-A-Porter sigue profundizando en la reventa y, tras el lanzamiento de la opción para la ropa de mujer en su web Net-A-Porter, la amplía a su oferta masculina, Mr Porter, y a The Outnet.


Mr Porter Resell


Trabajando una vez más con el proveedor de tecnología de reventa Reflaunt, YNAP ha lanzado Mr Porter Resell, "un destino de reventa de lujo dedicado a la ropa de hombre, ahora disponible para prêt-à-porter, accesorios, bolsos, joyas y zapatos".
 
La reventa también se lanzará en la tienda web Outnet de la firma, tanto para ropa de mujer como de hombre, a partir de abril, "apoyando la misión original de la tienda de redefinir el modelo de descuento de temporada pasada de lujo para el online".

En el caso de Mr. Porter, la empresa dijo que los clientes EIP (“Extremely Important People”) de la web "también pueden beneficiarse de un servicio de renovación de vestuario a medida, ya sea en persona o virtualmente", además de la oferta estándar.
 
El lanzamiento es especialmente interesante porque "es la primera vez que un minorista de lujo líder en internet introduce un servicio dedicado a la reventa de ropa de hombre, un segmento históricamente poco atendido, a pesar del aumento de los comportamientos de compra conscientes entre los hombres".
 
La empresa añadió que "las credenciales de sostenibilidad desempeñan ahora un papel en las decisiones de compra de más de tres cuartas partes de los clientes de Mr Porter, y la mitad ya ha empezado a explorar la reventa".
 
YNAP lanzó anteriormente la reventa para Net-A-Porter en Reino Unido, y posteriormente la extendió a Hong Kong, Alemania y Estados Unidos. El servicio "ha demostrado ser popular entre los jóvenes millennials y de la generación Z", que representan más de la mitad de los clientes de reventa de Net-A-Porter hasta la fecha.
 
El lanzamiento de Mr Porter Resell abarca los mismos cuatro mercados.
 
"Hace tiempo que sabemos que los armarios de los clientes albergan algunas de las piezas más codiciadas y de mayor calidad del mundo. Nuestros servicios de reventa se han creado para dar una segunda vida a estas piezas de diseño”, destacó Alison Loehnis, presidenta de Lujo y Moda de las tres tiendas web.
 
"La increíble respuesta que hemos visto a la oferta de Net-A-Porter hasta la fecha refleja la mentalidad progresista y consciente del medio ambiente que vemos en nuestros clientes cada día. Apoyar el cambio hacia un sistema de moda más circular para la ropa de hombre a través de Mr Porter Resell marca un emocionante y crítico siguiente paso en nuestro viaje", concluyó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.