Publicado el
24 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

XL Extra Large se muda de local en el complejo argentino Alto Noa y renueva su imagen

Publicado el
24 jul. 2019

XL Extra Large, la marca argentina de zapatos, carteras y accesorios, mudó recientemente su local del centro comercial Alto Noa, ubicado en la capital de la provincia de Salta, en el norte argentino.


La nueva tienda de XL Extra Large en el shopping Alto Noa. - XL Extra Large


La nueva tienda posee una superficie total de 60 metros cuadrados, lo que equivale al doble del tamaño de su local anterior dentro del mismo complejo comercial. A su vez, la marca aprovechó para hacer un cambio de imagen, con un diseño minimalista realizado en hierro y madera.

Esta relocalización se condice con un plan de expansión de XL Extra Large en todo el país. Sin ir más lejos, durante el último mes la firma abrió dos nuevas tiendas en las ciudades de Tucumán y Puerto Madryn y mudó el local dentro del Soleil Premium Outlet, en Gran Buenos Aires.

Dentro de sus próximos proyectos, la compañía abrirá a fines de agosto una nueva franquicia en la ciudad de Buenos Aires. Esta se encontrará específicamente en el barrio de Villa Urquiza, entre las avenidas Triunvirato y Olazábal.

XL Extra Large inauguró su primera tienda en 1985, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente, la marca posee casi 100 puntos de venta en Argentina y su propia tienda de comercio electrónico. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.