×
Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Wrangler crece en Chile con una tienda más en la capital del país

Publicado el
28 sept. 2022

Wrangler, la firma americana especializada en denim, retoma su expansión en el mercado chileno y concreta la apertura de su séptima tienda full price en el país sudamericano, decantando por el complejo Mall Alto Las Condes, ubicado en una de las comunas más prósperas de la capital.


Wrangler se refuerza en la capital chilena - Facebook Wrangler



Datos del diario Ossom revelan que el establecimiento cuenta con una superficie que supera los 108 metros cuadrados, donde despliega sus propuestas de moda tanto femenina como masculina, destacando una amplia selección de sus clásicos jeans e incluyendo sus líneas que apuestan por la sustentabilidad: Indigood y Earthwash, entre otras.

FashionNetwork.com pudo confirmar que Wrangler regresó a operar directamente en Chile en noviembre de 2019 dentro de Marina Arauco, en Viña del Mar, y para el 29 de febrero de 2020 alcanzó el doblete en el país sudamericano marcando su regreso a Santiago con un establecimiento propio de 100 metros cuadrados en Costanera Center.

Los planes de la marca previo al estallido de la pandemia apuntaban a sumar tiendas en los principales centros comerciales del país para acceder a más personas.

En línea con lo anterior, actualmente, además de Alto Las Condes, Costanera Center, y Marina Arauco, Wrangler cuenta con presencia en Portal Angamos en Antofagasta, Patio Rancagua en la ciudad homónima, y Arauco Maipú y Portal El Llano, en la Región Metropolitana. Fuera del canal físico la marca también cuenta con su propio e-commerce exclusivo para territorio chileno. 


Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.