Publicado el
5 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wrangler abre las puertas de su renovado local en Córdoba

Publicado el
5 oct. 2018

Wrangler, la firma de moda estadounidense, ha abierto las puertas de su renovado local en el centro comercial Nuevo Centro Shooping de Córdoba. La tienda, comenzó las obras de remodelación en agosto, periodo en el que cerró completamente sus actividades. El anuncio de la reapertura fue confirmada por el complejo comercial en septiembre último a través de sus redes sociales.


Wrangler abre las puertas de su renovado local en Córdoba - Web Wrangler


El espacio fue optimizado y el nuevo diseño de la tienda ha sido enfocado hacia un formato de showroom exclusivo. Con esta modalidad la firma pretende ofrecerle a su clientela una mejor distribución de las prendas y mayor comodidad para ver las nuevas propuestas de la marca.  

El principal cambio de la boutique es la expansión en su espacio comercial que hoy alcanza los 90 metros cuadrados, superando la superficie que tenía previa a su reforma. 

Wrangler opera 33 locales en Argentina, de los cuales 8 son propios y 25 son franquicias. En el último año, la marca especializada en denim ha puesto en marcha 3 franquicias en el mercado argentino. 


 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.