Publicado el
30 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wong proyecta ambicioso crecimiento para el 2016

Publicado el
30 ago. 2016

Plaza Norte es uno de los complejos comerciales más importantes del Grupo Wong y el segundo en importancia a nivel nacional en ventas y visitas, ubicado tan solo detrás del Jockey Plaza. Este y otros complejos del grupo peruano han sobrepasado en más de un periodo las proyecciones financieras, los que los impulsa a proyectar hoy alzas por encima del 35% para este 2016. 


El conglomerado comercial chileno proyecta un año con facturación sin precedentes. - Grupo Wong


El Grupo Wong reveló este mes a la ACCEP, Asociación de Centros Comerciales del Perú, que para este 2016, proyecta un acumulado en facturación por encima de los S/. 2.714 millones de soles, es decir, bien por encima de los $700 millones de dólares, representando así un alza inter anual del +39% en relación con el año precedente. 

Estas cifras son ambiciosas, sin embargo, están respaldadas por cifras reales del primero semestre de actividad. Entre tanto, la media de crecimiento para el sector en el país se posa en el +9% y los malls con competencia directa, como Larcomar y el Jockey Plaza proyectan alzas en su facturación por encima del +20%. 

El 2016 parece ser un excelente año para la oferta comercial en Perú, que cada vez es más incluyente, con un portafolio variado y una gran oferta familiar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.