Publicado el
12 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Women’Secret continúa con su expansión internacional y entra en Austria y Georgia

Publicado el
12 dic. 2018

La firma de moda íntima del grupo Tendam, Women’Secret, da un paso más en su expansión internacional y entra en dos nuevos mercados europeos, Austria y Georgia. 

Women'Secret abre en Austria y Georgia - Women'secret


La marca de lencería y corsetería ha abierto en la ciudad alpina de Linz su primera tienda en Austria. En esa misma urbe se ha instalado recientemente también Springfield, la marca juvenil de Tendam, según ha informado el grupo en un comunicado.

La enseña de moda interior continúa ampliando su red de tiendas en centros comerciales y ha hecho su entrada en Georgia por esta vía, inaugurando su primer punto de venta en el país en el espacio comercial East Point Mall, situado a las afueras de Tbilisi, la capital de la nación.

Women’Secret, que este año celebra su veinticinco aniversario, da así un paso más en su plan de expansión por nuevos mercados al tiempo que se afianza en los que ya está presente. La enseña acaba de inaugurar su decimotercer punto de venta en Abu Dhabi, y refuerza así su presencia comercial en el golfo pérsico.

La marca, además, ha ampliado recientemente sus tiendas en Chipre, Eslovenia, Bielorrusia y Arabia Saudí y tiene previsto instalarse próximamente en países como Ucrania, Marruecos, Ghana o Chipre.

Women’Secret nació en 1993 y comenzó su expansión internacional en 2001. Actualmente está presente en 73 mercados con más de 700 puntos de venta. La firma es propiedad del grupo Tendam, a quien pertenecen también Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Fifty. El conglomerado cerró el primer semestre del año en positivo con unos beneficios de 38,9 millones de euros y unas ventas de 554,4 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.