Publicado el
2 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wolverine Worldwide crea un grupo infantil y cede la licencia de Stride Rite

Publicado el
2 jun. 2017

Wolverine Worldwide firmó un acuerdo de licencia con Vida Shoes International para el calzado de Stride Rite y también creará un nuevo grupo infantil para sus marcas. 


En virtud del acuerdo de licencia, el diseño, desarrollo y marketing de la marca Stride Rite a nivel mundial será cedido a Vida, tanto para el calzado como para los demás productos infantiles.

Vida tiene una larga historia en las industrias del calzado y la ropa infantil. Su portafolio de marcas infantiles incluye a Carter's, OshKosh B'gosh y Hanna Andersson. También cuenta con licencias para las marcas de moda Unionbay, Esprit, Kensie, XOXO y Nanette Lepore.

Blake Krueger, presidente y director ejecutivo de Wolverine dijo: "Vida Shoes International comparte nuestra misión de diseñar productos que los niños adoran, mientras que ofrece a los padres opciones de moda y funcionales para sus hijos". Vida planea comenzar a desarrollar las operaciones de Stride Rite a nivel mundial este mes de julio.

Además de la licencia Stride Rite, Wolverine anunció que creará un nuevo grupo infantil para servir mejor al mercado. El grupo incluirá las siguientes marcas de Wolverine: Hush Puppies, Keds, Merrell, Sperry y Saucony.

Wolverine ha contratado a Bornie Del Priore como vicepresidente y directora general del grupo infantil. Del Priore tiene una experiencia significativa con el producto, la comercialización y la distribución del calzado de marca bajo licencia. El cargo más reciente de Del Priore fue en Tommy Bahama Footwear, donde fue vicepresidenta ejecutiva. Además, su experiencia incluye liderazgo de alto nivel con la marca Tommy Hilfiger y Ralph Lauren Footwear.

Krueger explicó que la licencia de Stride Rite y la formación del grupo infantil son dos pasos concretos para "posicionar a la compañía para impulsar conexiones más profundas con los consumidores, acelerar el crecimiento global de nuestras marcas y, en última instancia, ofrecer un mayor valor para los accionistas".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.