Publicado el
20 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wolford: un tercer trimestre un tanto decepcionante

Publicado el
20 mar. 2013

Después de un primer semestre con un crecimiento del volumen de negocios de un 4%, Wolford acaba de publicar unos resultados para su tercer trimestre que no superan las expectativas. Para el periodo comprendido entre noviembre y enero, la marca austriaca de calcetería y lencería de alta gama presenta ventas estables, que se elevan a 47,54 millones de euros, contra los 47,56 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior. Dicho resultado hace que la progresión experimentada durante los 9 últimos meses retroceda y se quede en un 2,5%.

Wolford primavera-verano 2013.


El EBIT de la marca austriaca también se sitúa en una posición inferior a las expectativas de este tercer trimestre. Mientras que hace un año llegó a los 6,9 millones, ahora ha sido de 4,3 millones de euros. En los nueve primeros meses, el EBIT sufrió las pérdidas del primer semestre y alcanzó los 3,6 millones de euros (9,6 millones en el ejercicio anterior).

En lo que a los resultados se refiere, las ventas minoristas han experimentado una subida del 4% mientras que el wholesale baja también un 4%. Desde un punto de vista geográfico, los Estados Unidos continúan estables. En cuanto a Europa, Italia, España, los Países Bajos y Austria se encuentran en retroceso. Sin embargo, Austria refleja previsiones optimistas para Wolford, que espera volver pronto a los números verdes en su mercado doméstico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.