Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Will Smith lanza la nueva colección "Bel-Air Athletics"

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 oct. 2019

Will Smith recurrió este jueves a Instagram para anunciar una nueva línea de sportswear inspirada en la clásica serie “El príncipe de Bel-Air”.


Will Smith drops new 'Bel-Air Athletics' collection. - Will Smith

 

Llamada "Bel-Air Athletics", la colección de 26 piezas está diseñada para imitar a los uniformes atléticos llevados en la Academia Bel-Air en la serie.

La colección incluye camisetas como la “Throwback Tee”, que muestra un estampado reactivo al calor que cambia de color con el calor corporal, así como un chándal totalmente reversible, con un colorido forro de diseño Paisley. También tiene otros artículos como shorts, calcetines y una bolsa de gimnasio, adornados con las iniciales de la serie en lugar del nombre del colegio, con precios desde 6 dólares, por un ambientador, hasta 200 dólares por la bolsa de gimnasio.

En Instagram, Smith compartió varias piezas de la colección con un vídeo fiel al divertido estilo de la estrella de la serie. Esta es la segunda colección que Smith lanza a través de Westbrook Inc., la cual creó con su mujer Jada Pinkett Smith,  Miguel Melendez y Kosaku Yada. 

La línea ya está disponible en la tienda online de Smith, hasta el 14 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.