Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Who's Next anuncia su programa de conferencias para septiembre

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 ago. 2022

El salón de moda parisino Who's Next, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre de 2022 en la Porte de Versailles, en el distrito 15 de París, ha presentado el programa de su nueva serie de conferencias, en colaboración con la federación francesa del prêt-à-porter femenino. Uno de los momentos destacados será el adelanto sobre las nuevas restricciones de la ley antidesperdicio de la AGEC, con una conferencia dedicada el segundo día del evento, de 12:30 a 13:00 horas.


Who's Next


El primer día comenzará con la conferencia de apertura sobre las tendencias de mercado identificadas para el año 2023, con un enfoque en la organización empresarial tras la crisis sanitaria.

El próximo tema girará en torno a las nuevas soluciones digitales en la moda, de 11:30 a 12:30 horas. Las oradoras incluyen a Laura Merle, fundadora de Get The Trend, Nada Bargachi fundadora de Vera, Inès Matsika, periodista de The Fashion Stories, y Julia Cornière, manager de Fashion Snoops para Francia y Europa.

Durante la tarde, Emmanuelle Hyson, directora artística de Leherpeur Paris, abordará de 14 a 15 horas la pregunta: "¿Cómo alimenta la energía del deporte la necesidad de movimiento de la sociedad y de la creación?"

El tercer día se centrará en la moda ética, como refleja el conversatorio "Materiales sostenibles y ecorresponsables en la moda: alternativas veganas y vegetales", organizado de 14 a 15 h. El debate será moderado por la periodista Inès Matsika, Iris Douzet, portavoz de Peta France, Cléa Polar, cofundadora de Coco&Rico, y Arnaud Brunois, responsable de comunicación y desarrollo sostenible de Ecopel.

Para cerrar el evento, el 5 de septiembre, la jornada comenzará con una conferencia sobre el tema "Lo que debes hacer y lo que no debes hacer con la comunicación responsable", orquestada por Adeline Dargent, gerente de RSE de la Féderation Française du Prêt à Porter Féminin. El día finalizará con una charla titulada “Tendencias en belleza sostenible: de la belleza holística al oro azul”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.