Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Who's Next y Traffic dan a conocer su programa de conferencias

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 sept. 2021

Los salones de moda parisina volverán a celebrarse del 3 al 6 de septiembre en la Puerta de Versalles. Who's Next, Traffic y Bijorhca ofrecerán una treintena de conferencias y charlas temáticas.


WSN


Varios temas ofrecerán una visión general de los principales avances y oportunidades del sector. Se debatirá el lugar de París y su Semana de la Moda en el sector, así como el papel de los Bitcoins y otras NFT (token no fungible), la reactivación de las exportaciones, el comercio electrónico internacional, los modelos sociales y solidarios, la legislación, la formación, la sostenibilidad, los bienes de segunda mano, la deslocalización, África y las compras en vivo.
 
Entre los diversos ponentes, se han anunciado a los directores y responsables de la FFPAPF (Fédération du prêt à porter féminin), la Fédération de maille, lingerie et balnéaire (Federación del punto, lencería y ropa de playa), Maison&Objet, Le Défi, BpiFrance y CCI Paris, así como al teniente alcalde de París encargado del comercio y la moda. También estarán presentes representantes de The Smiley Company, DHL, Mods, MyLemonade, France Fashion Revolution y el grupo Galeries Lafayette.

Este ciclo de conferencias y mesas redondas incluirá también 10 lanzamientos de 30 minutos, que darán la palabra al CETI (Centro Europeo de Textiles Inteligentes), Pando, Artek Ermitage, Moom, Webhelp Payment Services, Isla, Freepy, Clearpay y Viji.
 
Además de las conferencias que se seguirán en el salón, el portal Who's Next también ofrece la oportunidad de revivir cerca de 90 conferencias y mesas redondas filmadas en ediciones anteriores de la feria.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.