Publicado el
16 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Whitman invierte unos 180 000 dólares en la apertura de dos boutiques en Bogotá

Publicado el
16 jul. 2021

Whitman, la enseña colombiana de ropa masculina, con concepto de lujo silencioso, ha recibido una inversión de 700 millones de pesos (unos 180 000 dólares) para la apertura de dos nuevos locales comerciales en la capital: uno en el centro comercial Fontanar y otro en Parque la Colina. 


La colombiana avanza en el mercado nacional y extranjero. - Whitman


Según confirmó la enseña propiedad de los hermanos Falla en Colombia, se estima que las nuevas aperturas logren impulsar en al menos un 10 % las ventas este año. Entretanto, Whitman avanza en su apuesta por el diseño y los materiales de sus prendas y presenta prendas hechas con algodones reciclados y materiales de segunda vida que le aportan valor a su marca. 

Además de la expansión en Colombia con tiendas propias, Whitman prevé llegar en el corto a mediano plazo a mercados latinos de la talla de México, Chile, Ecuador y Perú, ya sea por medio de alianzas comerciales o terceros. 

La colombiana se caracteriza por sus prendas de altísima calidad, con diseños cosmopolitas, y fits clásicos, resistentes a las tendencias y al tiempo; como chaquetas en tejido de punto de lana colombiana, gabardinas en paños, camisetas de algodón y otros accesorios que son el sello de Whitman. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.