Publicado el
20 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Whitman abre las puertas de su primera tienda en Cartagena

Publicado el
20 feb. 2023

Whitman, la enseña colombiana de lujo silencioso fundada en 2014 por los hermanos Falla, abre las puertas de una nueva tienda física en Colombia, su primer local en la costa norte del país. Con un espacio de más de 80 metros cuadrados a pie de calle en la ciudad amurallada del centro histórico de Cartagena Whitman se estrena en el mercado caribeño. 


La colombiana abre una nueva tienda en Cartagena - Whitman


Cartagena es una ciudad donde converge el turismo local y el extranjero. Es un destino de bodas, eventos y turismo, con gran presencia de marcas de moda. Recientemente, Whitman abrió las puertas de su primera tienda destinada al mercado femenino, con un local en el centro comercial Paseo La Cabrera, en el norte de Bogotá. 

Whitman pone la vista en el extranjero para 2023 y los años a venir y estudia la posibilidad de celebrar aperturas en los países vecinos, con opciones en Panamá, Ecuador y Perú. La empresa, que tiene como base a Bogotá, cuenta con una amplia oferta permanente para los diversos climas, lo que la hace versátil y con amplia capacidad de atender estos mercados.  

La enseña colombiana se caracteriza por sus prendas de alta calidad, con diseños cosmopolitas y siluetas clásicas, resistentes a las tendencias y al tiempo. Entre sus prendas destacan chaquetas en tejido de punto de lana colombiana, gabardinas en paños, camisetas de algodón y otros accesorios que son el sello de Whitman.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.