Publicado el
8 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

WGSN presenta un informe de estrategias para el retail y la comunicación en Latinoamérica

Publicado el
8 abr. 2022

La WGSN, uno de los líderes en tendencias mundiales, apuesta cada vez más por su mercado en Colombia y Latinoamérica. La enseña presenta en la región su primer estudio de estrategias para el retail y la comunicación. 


WGSN


Según el documento, los consumidores de Latinoamérica "ahora buscan mejores opciones de precios para seguir con sus hábitos de compras” debido a su "disponibilidad financiera".

El informe profundiza las estrategias de retail y de comunicación en relación con temas como las expectativas del consumidor, la venta social, la expansión de compra, las estrategias de marketing de temporada y de ocasión, y el auge del retail media y lo que significa para las marcas. 

“Gracias al cambio de la economía, los nuevos hábitos de los consumidores ya son una realidad. No sólo los precios harán que ellos efectúen sus compras con las marcas, sino también factores como accesibilidad, navegación sencilla entre canales de ventas y también la experiencia, que incluye principalmente el delivery”, explicó Mirela Dufrayer, experta en tendencias de WGSN Latinoamérica.

En el documento se detallan los procesos desde como diseñar una estrategia de marketing, los formatos de la publicidad, el retail de moda y la ampliación de la cartera de clientes, hasta el conocimiento del consumidor. 

Desde hace más de un año, WGSN presenta una apuesta fresca y exclusiva en Latinoamérica con su portafolio de productos enfocados en la moda y el textil, así como la belleza y el retail. La enseña se abre paso en la región acercando a las empresas locales con el conocimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.