Publicado el
20 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wehve: el lujo de Uruguay en Europa

Publicado el
20 nov. 2015

Para su creadora, la alemana Gesine Holschuh, Uruguay resulta una mezcla de culturas y tradiciones que inspira su marca con aspiración lifestyle. La arquitectura se asemeja a la europea pero también a la americana, la gente es culta y actual pero con un toque de relajación y alegría latina, todas las facetas están en un solo lugar, agrega. 


Las prendas de lana tienen un aspecto refinado y europeo, son hechas 100% a mano por artesanos uruguayos - Wehve


Las prendas de Wehve son sencillas pero pensadas en una arquitectura casi perfecta, son cómodas y estéticas, 100% hechas a mano en con insumos y lanas uruguayas. El costo de las prendas es similar al de las marcas europeas, de $300 a $800 dólares por prenda, y su público son las mujeres de 30 a 60 años.

Las colecciones son pequeñas y sencillas, de cantidades muy limitadas, por lo que las prendas conservan la exclusividad deseada en el mundo del lujo. Vitrinas de tiendas multi marca que exhiben a Alexander Wang, Isabel Marant o incluso Prada, las incluyen en sus listas, desde Uruguay a Bélgica, pasando por los Estados Unidos e incluso China. 

Una vez más los tesoros del pasado se convierten en moda, la lana uruguaya obtenida por los artesanos de su trabajo de tejeduría manual se transforma en moda europea bajo la dirección de la creadora. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Industria