Publicado el
6 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wanda Cosmetics abre su primera tienda en el shopping Abasto

Publicado el
6 ene. 2022

La firma de cosméticos argentina Wanda Cosmetics, perteneciente a la empresaria y celebrity argentina Wanda Nara, acaba de abrir su primera tienda física en el país.

Wanda Cosmetics abrió su primera tienda física en el shopping Abasto. - Wanda Cosmetics


El local es una pop up store emplazada en el centro comercial Abasto de la ciudad de Buenos Aires. El corte de cintas oficial fue el viernes 17 de diciembre y al evento estuvieron invitados periodistas, familiares, amigos y celebrities locales.

Durante la inauguración, Nara brindó una conferencia de prensa moderada por la modelo Sol Szpryngier, en la que la empresaria contó detalles sobre el proceso de producción de los maquillajes.

En el catálogo, la marca ofrece algunos productos como BB Creams, correctores, labiales, máscara de pestañas, paletas de sombras, polvos compactos, delineadores y perlas siliconadas, entre otros. Además, recientemente la firma acaba de lanzar también una colección de trajes de baño.

Actualmente los productos de Wanda Cosmetics pueden conseguirse en la nueva tienda del shopping Abasto y también en el sitio de e-commerce oficial de la marca. Fundada en abril de 2021, Wanda Cosmetics forma parte de la sociedad World Marketing Football, que Wanda Nara administra en su totalidad.

Según informó el medio local El Cronista, en su primer año de funcionamiento tanto la marca MI9 de Mauro Icardi como Wanda Cosmetics, que están ambas dentro del mismo sello, tuvieron un margen de utilidad de 1,3 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.