Publicado el
8 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart se renueva en Argentina tras invertir 1,5 millón de dólares en La Pampa

Publicado el
8 may. 2019

La compañía minorista Walmart continúa su plan de mejoras estructurales en Argentina con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y celebra la renovación de su tienda ubicada en la capital de La Pampa, establecimiento que opera bajo el formato Changomas.


Walmart se renueva en Argentina tras invertir 1,5 millón de dólares en La Pampa - Reuters



La noticia, revelada a finales de abril por la retailer, detalla que las obras de remodelación del establecimiento implicaron una inversión de 68 millones de pesos argentinos (1,5 millones de dólares aproximadamente) en una superficie total de 6300 metros cuadrados.

Las reformas de la tienda incluyeron reparaciones de puertas de cámaras, la colocación de un nuevo piso, el re-acondicionamiento de los cercos perimetrales externos, entre otros detalles. Asimismo se reemplazó de todo el sistema de iluminación de la tienda por tecnología LED, lo que supondrá para la empresa minorista un ahorro de consumo eléctrico del 55 % en la zona de acceso a la tienda.

Según detalla la compañía, el evento de re-inauguración contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, así como de diversas autoridades de Walmart Argentina, encabezadas por Martín Lemos, vicepresidente de operaciones de la compañía en el país sudamericano. 

A nivel regional, la minorista también se encuentra llevando a cabo un proyecto de renovaciones en Chile. Según adelantaron autoridades de Walmart en territorio chileno, este 2019 la compañía destinará 136 millones de dólares en un plan de remodelaciones para los establecimientos operando a nivel nacional. 

Walmart inicia sus operaciones en Argentina en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía minorista es una de los principales empleadores privados del país, con más de 10 500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.