Publicado el
18 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart inaugura en Chile su segunda tienda con el sistema "Escanea y Paga"

Publicado el
18 may. 2019

La compañía minorista Walmart continúa potenciando su propuesta omnicanal en Chile y este mes de mayo ha inaugurado en Santiago su segundo establecimiento con el sistema "Escanea y Paga", una aplicación móvil que permite hacer las compras íntegramente con el celular sin la necesidad de pasar por la caja para escanear los productos.


Walmart inaugura en Chile su segunda tienda con el sistema "Escanea y Paga" - Walmart Chile



La nueva tienda, que se encuentra ubicada sobre la avenida Isabel La Católica en la comuna de Las Condes, opera bajo el formato Líder Express y cuenta con una superficie de venta de poco más de 1400 metros cuadrados donde la minorista despliega unos 8500 productos.  Cabe mencionar que además del servicio "Escanea y Paga", el establecimiento cuenta con otros atractivos para potenciar la experiencia de compra de sus clientes como balanzas de autoservicio y cajas de self checkout.

En el marco de la inauguración, Horacio Barbeito, CEO de Walmart en el mercado chileno se mostró satisfecho y orgulloso por la expansión de la cadena en este 2019 " En cinco meses, ya tenemos cinco tiendas nuevas. Esta es la séptima tienda en la comuna de Las Condes", detalló el ejecutivo.

Sobre la inauguración de un nuevo establecimiento con el servicio "Escanea y Paga", Barbeito hizo énfasis en su importancia, no solo por celebrarse en el marco de los 10 años de Walmart en Chile, sino por potenciar su operación omnicanal a través de la incorporación de nuevas tecnologías a favor del cliente; asimismo, señaló que las expectativas para este nuevo establecimiento son muy altas. 

La implementación de "Escanea y Paga" se concretó en agosto de 2018 en el mercado chileno. Esta plataforma, que hasta la mencionada inauguración en Las Condes se encontraba disponible únicamente en el supermercado Lider del Mid Mall Maipú, puede ser descargada de manera gratuita desde Google Play o App Store.

Con este nueva tienda Walmart Chile le da continuidad a su plan de expansión 2019 que contempla la apertura de 20 nuevos establecimientos a nivel nacional  con la inversión de 260 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución