Publicado el
6 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart confirma a Gonzalo Gebara como nuevo CEO de su división chilena

Publicado el
6 ene. 2020

La compañía estadounidense Walmart da a conocer la designación Gonzalo Gebara como nuevo CEO de su filial chilena en reemplazo de Horacio Berbeito, quien desde octubre de 2019 asumió como CEO y presidente de Walmart en Canadá. El ejecutivo argentino tomará el cargo a partir del próximo 1º de marzo.


Walmart confirma a Gonzalo Gebara como nuevo de CEO de su división chilena - LinkedIn Gonzalo Gebara


Gebara cuenta con una extensa trayectoria en las filas de Walmart. Llegó a la compañía en el año 2000 como analista financiero y desde entonces ha ocupado distintos cargos incluyendo tesorero, director de operaciones y director de comercializaciones, entre otros puestos. 

Como parte de su experiencia internacional, en 2004 Gebara se traslada a Bentonville en Estados Unidos para liderar los procesos de integración de la compañía minorista en Brasil, América Central, Japón y China como director senior de integración internacional. Actualmente, Gebara se desempeña como director administrativo de Walmart Chile y Argentina, un cargo que asumió desde principios de 2019. 

En cuanto a su formación profesional, el nuevo CEO de Walmart Chile es egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina, donde cursó la carrera de administración de empresas. Gebara también es reconocido como Harvard Alumni.

"Gonzalo ha desarrollado una larga carrera de liderazgo en muchas facetas de nuestro negocio en América Latina y es un gran embajador de Walmart. Estamos encantados de ver lo que logrará al liderar a nuestro equipo para involucrar a colaboradores, clientes, comunidades y stakeholders en todo Chile durante este momento crítico para el país", detalló John Peter Suárez, CEO regional de Walmart para Chile, Argentina y África, según el diario Emol.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos