×
Publicado el
20 sept. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Walmart concluye compra de Jet.com para hacerle frente a Amazon

Publicado el
20 sept. 2016

Wal-Mart Stores Inc. anunció que completó la adquisición del minorista online Jet.com tras acordar pagar alrededor de 3 mil millones de dólares por la firma el mes pasado.

El valor del acuerdo, el mayor para una firma "startup" online, le dará acceso a Wal-Mart a un innovador software de fijación de precios y ayudará a la gigante con sede en Bentoville, Arkansas, a competir de mejor manera contra su rival online Amazon.com.


Según el comunicado de la minorista, Walmart adquirió Jet.com por aproximadamente $ 3 mil millones en efectivo.

"El acuerdo se basa en la sólida base de e-commerce de Walmart y está pensado para ayudar a acelerar el crecimiento y ofrecer una experiencia de compra perfecta para los clientes. Walmart.com y Jet.com operarán como marcas separadas, al tiempo que aprovecha la tecnología y el talento a través de ambas entidades", puntualizó la empresa en el boletín.

De acuerdo con la agencia Reuters, Jet, con la capacidad de reducir los precios a medida que los clientes suman más artículos a su carro de compra, ayudará a la mayor minorista del mundo a llegar a más consumidores como los denominados "millennials".

Con información de El Financiero

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.