Publicado el
20 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile anuncia nuevas alternativas de compra y refuerza su canal online

Publicado el
20 abr. 2020

​En medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, Walmart Chile ha confirmado la puesta en marcha de un plan con nuevas soluciones para asegurar que sus clientes tengan acceso a artículos de primera necesidad, se trata de “Caja Lista” y “Compra Simple y Rápida”, ambas alternativas ya se encuentran disponibles en el portal de Lider y permitirán el abastecimiento desde casa de productos esenciales de forma ágil y oportuna.


Walmart Chile anuncia nuevas alternativas de compra y refuerza su canal online - Archivo



Específicamente, la modalidad de “Caja Lista” permite optar entre distintos paquetes de productos predefinidos aprovechando la gran capacidad logística que ofrecen los Centros de Distribución de Walmart. El plazo de entrega es entre uno y cincos días dependiendo la zona del país y, además del servicio de retiro en más de 50 locales de la compañía, cuenta con despacho a domicilio a nivel nacional.

Por su parte, la llamada “Compra Simple y Rápida” es una solución creada por el equipo de Walmart Tech, y permite a los clientes acceder a un surtido acotado de productos para ser recibidos durante el mismo día. Según se ha dado a conocer, para implementar esta nueva alternativa la compañía habilitó espacios exclusivos en algunos de sus supermercados con el fin de facilitar el armado de los pedidos, y se asoció con diversos emprendimientos enfocados en la búsqueda de empleos de medio tiempo para incorporar personas que realicen dicha tarea y concreten el despacho.

"Actualmente esta modalidad, que cuenta con venta preferente para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad, está disponible en 19 comunas de la Región Metropolitana, a las que progresivamente se irán sumando nuevas zonas hasta cubrir todo el Gran Santiago y las principales ciudades del país", detallan desde la compañía.

Sumado a ello, Walmart Chile anunció haber adoptado nuevos protocolos para su operación de e-commerce, tanto para el despacho a domicilio como para el servicio de retiro en tienda, reforzando constantemente los hábitos de limpieza de sus colaboradores y la importancia de mantener una distancia prudente con los clientes con el objetivo de evitar cualquier tipo de contacto físico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución