Publicado el
3 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina invierte poco más de 2,5 millones de dólares en Córdoba

Publicado el
3 oct. 2019

Con el foco puesto en la innovación y en mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Walmart Argentina llevó a Córdoba su nueva propuesta de venta con descuento por volumen, que opera bajo el nombre Punto Mayorista.


Walmart Argentina invierte poco más de 2,5 millones de dólares en Córdoba - Walmart Argentina



Según detalla la compañía a través de un comunicado, el flamante establecimiento ubicado en Horacio Juárez 4443, demandó una inversión de más de 150 millones de pesos (poco más de 2,5 millones de dólares), mismos que fueron destinados a la remodelación de todas las instalaciones y la adaptación del piso de venta, entre otros detalles.

"Esta nueva inversión viene a reconocer los cambios en las necesidades y hábitos de compra de la gente, pero, fundamentalmente, viene a proponerle a los cordobeses una propuesta de valor compartido, de bajo precio, con muy buena experiencia y 100 % formal”, señaló Dolores Fernandez Lobbe, gerente general de Walmart Argentina tras la puesta en marcha de la tienda.

De acuerdo a Walmart, Punto Mayorista contará con una propuesta híbrida, una oferta de productos más amplia que los mayoristas tradicionales, sumando opciones de surtido en otras categorías como textil y juguetería, por mencionar algunas. Además, tendrá terminales de self-checkout y auto-scanning para que los clientes puedan ahorrar tiempo al momento de concretar su compra.

El formato Punto Mayorista tuvo su primera incursión en el mercado nacional en junio de 2019 en Buenos Aires, específicamente en la tienda de Walmart en Quilmes, donde invirtió más de 110 millones de pesos (unos 1,9 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución