Publicado el
21 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart anuncia a un nuevo director administrativo para sus divisiones de Chile y Argentina

Publicado el
21 feb. 2019

La retailer Walmart mueve sus fichas al sur del continente y designa a Gonzalo Gebara como nuevo chief administration officer (CAO) para sus divisiones en Chile y Argentina; de acuerdo al diario Iprofesional, Gebara tendrá a su cargo varias áreas clave de la compañía apuntando al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios entre ambos países.


Walmart anuncia a un nuevo director administrativo para sus divisiones de Chile y Argentina - Gonzalo Gebara LinkedIn



El ejecutivo cuenta con cerca de 20 años de trayectoria en las filas del gigante minorista estadounidense y previo a su designación como CAO se desempeñó desde enero de 2016 como chief merchandising officer de Walmart Chile, teniendo su base en Santiago.

Dentro de Walmart, Gebara también ocupó la dirección de operaciones de la compañía, entre otros cargos como parte de los equipos de finanzas, estrategia y comercial. Como parte de su experiencia internacional, en 2004 Gebara se traslada a Bentonville en Estados Unidos para liderar los procesos de integración de la compañía minorista en Brasil, América Central, Japón y China como director senior de integración internacional. 

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires, Gonzalo Gebara también es reconocido como Harvard Alumni. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos