Publicado el
2 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart México amplía su inversión para su nuevo centro logístico

Publicado el
2 oct. 2017

Walmart de México ha anunciado una ampliación de 300 millones de pesos para alcanzar una inversión de 950 millones de pesos en la construcción y equipamiento de su centro centro logístico en el estado de Yucatán.


El Grupo Walmart de México y Centroamérica anunció una ampliación de 300 millones de pesos. - Economiahoy.mx


De acuerdo con representantes de la cadena minorista, el nuevo centro, que atenderá al sureste mexicano, Centroamérica y El Caribe, impactará en la generación de empleos directos, que ascenderán a 750 para distintos perfiles profesionales, como ingenieros en logística y producción, montacarguistas y almacenistas.

Claudia de la Vega, coordinadora de Asuntos Corporativos de la firma, resaltó que Yucatán fue elegido como sede de este recinto por su seguridad, conectividad, recurso humano calificado y certeza jurídica, factores que les permiten alcanzar los puntos contemplados en su proyecto de expansión.

En un principio, Walmart México tenía previsto destinar 650 millones de pesos para su nuevo centro de distribución en la entidad, para abastecer a tiendas en los estados de Campeche y Quintana Roo.

De acuerdo con de la Vega, la nueva inversión se ejercerá en su totalidad hasta el 2019, y, al concluir, contará con más de 85 puertas de recibo de carga.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución