Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile refuerza su iniciativa "Compra Responsable"por el coronavirus

Publicado el
20 mar. 2020

Consciente de un contexto de alta demanda en algunos productos, Walmart Chile suma nuevas categorías a su iniciativa “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de algunos artículos de primera necesidad ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.


Walmart Chile refuerza su iniciativa "Compra Responsable"por el coronavirus - Efe



A las restricciones de compra en desinfectantes en aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos; la compañía añadió otro productos como aceite, arroz, harina, legumbres, pastas, agua mineral, leches líquidas, cloro, toalla desinfectante y papel higiénico.

Según ha confirmado la retailer, la medida que apela a la solidaridad y a la responsabilidad cívica, ha sido implementada en todos los locales de la cadena de los formatos Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y la plataforma de e-comercce de Lider.

"Junto con recalcar que la disponibilidad de productos está asegurada para todos sus locales, Walmart Chile seguirá realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el país, reforzando su canal de ventas online y sus tiendas físicas, que mantendrán su horario habitual de atención", expresa la compañía.

Apenas el 16 de marzo, Walmart Chile anunció la puesta en marcha de un plan preventivo que incluía puntos limpios para la higienización de carros, medidas de higiene adicionales en las zonas de pago y disposición de elementos necesarios para limitar la acción del virus, como alcohol gel y toallas desinfectantes, para colaboradores y clientes. Además, confirmó el fortalecimiento de su red de abastecimiento y canal online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución