Publicado el
31 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile concreta más de 4 millones de pedidos online en 2021

Publicado el
31 ene. 2022

La fuerte apuesta de Walmart Chile por potenciar su estrategia omnicanal le ha valido concluir el ejercicio 2021 elevando sus ventas 2.4 veces a través de sus canales digitales y alcanzar más de 4,7 millones de pedidos en línea en el acumulado de los doce meses del año.


Walmart Chile concreta más de 4 millones de pedidos online en 2021



Para la compañía, lo anterior ha sido posible gracias a la adaptación de sus capacidades internas, un factor que le ha permitido estar más cerca de sus clientes y avanzar a paso firme en su propósito de democratizar el comercio electrónico.

Sumado a ello, Walmart Chile no deja de lado su capacidad de respuesta a la alta demanda registrada durante la pandemia, escenario que la llevo a implementar nuevas soluciones omnicanales para responder en tiempo y forma.

"De esta manera, al cierre de 2021 el 83 % de la población del país ya se encontraba a menos de 30 minutos de un supermercado que ofrece algún tipo de solución omnicanal", comparte la retailer a través de un comunicado.

Otro elemento que ha marcado diferencia en el negocio omnicanal de Walmart Chile ha sido el desarrollo de la Lider App, aplicación móvil que cuenta con más de 1 millón de descargas y que, según la compañía, se ha convertido en un importante motor de crecimiento al cierre del ejercicio 2021.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios