×
Publicado el
15 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vuelven a abrir los shoppings en la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
15 jun. 2021

A través de un comunicado, la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) anunció la reapertura este lunes de los centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires, después de varias semanas sin poder abrir sus puertas.


Vuelven a abrir los centros comerciales de Buenos Aires.


La posibilidad de este regreso se debe al reciente anuncio de las nuevas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus establecidas por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que se diferencian del decreto elaborado a nivel nacional.

Los shoppings podrán abrir con estricto aforo (de una persona cada 15 metros cuadrados) y distintos protocolos sanitarios como toma de temperatura en el ingreso, uso obligatorio de mascarilla, alfombras sanitarias y alcohol en gel en espacios comunes y desinfección permanente de superficies, entre otras.  

La noticia llega con ilusión al sector, quienes esperan poder recuperar o mejorar sus ventas faltando una semana para el Día del Padre, que se celebrará en Argentina el próximo domingo 20 de junio.

Al igual que los comercios y los bares y restaurantes de la ciudad, en esta nueva etapa de medidas, que regirá hasta el próximo 25 de junio, los centros comerciales podrán abrir hasta las 23 horas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.