×
Por
Textilizate
Publicado el
23 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vuelve MoWeek, la Semana de la Moda de Montevideo

Por
Textilizate
Publicado el
23 mar. 2011

Con una nueva apuesta a desfiles y showrooms de marcas de moda y diseño de autor, la segunda edición de MoWeek se llevará a cabo el 1°, 2 y 3 de abril de 2011 en el Centro de Reuniones del Parque de Exposiciones del LATU. Tal como la primera edición en octubre de 2010, por donde pasaron 7.000 personas, durante tres días convergirán referentes de la moda uruguaya para adelantar las tendencias de la temporada otoño-invierno 2011.




Esta edición marca la continuidad en la búsqueda de concretar la profesionalización del sector moda en Uruguay. MoWeek es, además de un gran evento de moda, un proyecto de responsabilidad social para unir a todos los actores de la industria, generar nuevas fuentes de trabajo y comunicar al público local y regional las últimas novedades de la moda uruguaya.

Nuevamente el grupo de La Rural SA, Predio Ferial de Buenos Aires se asocia a Carina Martínez, directora de la agencia Milk Ad, aportando su know how. Junto a un equipo de referentes en estilismo, producción y comunicación, la segunda edición de MoWeek presentará interesantes propuestas sobre la pasarela, mezclando marcas de moda, diseño de autor y trabajos de institutos de enseñanza de diseño.

Toda esta apuesta irá apoyada por el trabajo de profesionales referentes en peinado, maquillaje, fotografía, imagen audiovisual, sonido e iluminación; además de la presencia de jóvenes modelos entre las que se encuentra la ganadora del Elite Model Look 2010 y cara de la campaña de MoWeek, Karin Gallmann.

Entre desfiles, el público podrá recorrer y comprar de los diversos showrooms, participar de las actividades propuestas por las marcas, y disfrutar de bebidas y alimentos en la cafetería de El Beso.

La entrada general al evento cuesta $120 y se adquieren en la boletería del predio. Por mayor información, puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados