Publicado el
28 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial y online

Publicado el
28 jul. 2022

Del próximo 24 al 26 de agosto se llevará a cabo en Argentina una nueva edición del eCommerce Day que tendrá luego de la pandemia un formato presencial intercalado con actividades online.


Llega a Argentina una nueva edición del eCommerce Day. - CACE


El importante evento, organizado a nivel regional por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), va ya por su edición número dieciséis y es uno de los más relevantes del país en lo que respecta al e-commerce.

El evento presencial será el 25 de agosto y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Buenos Aires mientras que las actividades online se realizarán a lo largo de los tres días.

La agenda llevará adelante capacitaciones intensivas de la mano de ponentes nacionales e internacionales donde se abordarán temáticas en diferentes áreas del comercio electrónicocomo Web 3, Keynote Panel, Web 3 Keynote, Unified Commerce Keynote y Collaborative Commerce Keynote, entre otras.

Habrá también workshops temáticos profesionales on demand y más de 70 expositores. Las actividades requieren inscripción previa a través del sitio oficial del evento y habrá una opción paga para disfrutar de otros beneficios exclusivos y eventos especiales de networking.

Además, este año se entregarán también los eCommerce Awards, los premios creados por el eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet que hayan contribuido con su innovación, desarrollo del potencial del mercado en la red y la economía digital en cada categoría. La postulación se encuentra abierta también en el sitio oficial del encuentro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos