Publicado el
31 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve a Córdoba una nueva edición de la feria de diseño Núcleo

Publicado el
31 may. 2023

Del próximo 9 al 11 de junio se desarrollará en la ciudad de Córdoba la octava edición de Núcleo, la ya clásica feria de diseño que convoca a lo mejor del emprendedurismo local.


Vuelve a Córdoba una nueva edición de la feria de diseño Núcleo. - Carlos Paz Vivo.


La misma, que en su última edición convocó a más de 70 000 visitantes y 350 marcas, se hará de 17 a 22 horas en el espacio 220CC, en el subsuelo de la Plaza de la Música. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

Para esta ocasión se espera que participen más de 60 expositores dentro de rubros como diseño de indumentaria, joyería, objetos, iluminación, mobiliario y gráfica. Además, habrá distintas experiencias como artes visuales, música en vivo, charlas y talleres. 

“Esta edición promete un espacio especial para jóvenes diseñadores, una zona editorial y un compromiso sostenido con el diseño contemporáneo de nuestra ciudad y también de emprendimientos de provincias invitadas”, informaron desde la organización. 

Por último, este año la feria Núcleo contará con La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) y el sector Tomar y Beber, en Mercado Alberdi, ubicado en los patios de la Plaza de la Música, que traerán un recorrido de vinos, coctelería y café de especialidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos