Publicado el
4 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve a abrir el Free Shop del aeropuerto de Ezeiza en Argentina

Publicado el
4 sept. 2020

El Free Shop de la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires volvió a abrir sus puertas esta semana luego de cinco meses cerrado por la pandemia de coronavirus y las restricciones de vuelos vigentes en el país.


Reabre el Duty Free de Ezeiza.


Aunque aún circulan muy pocos pasajeros de vuelos especiales que actualmente funcionan en dicho aeropuerto, desde la tienda libre de impuestos confirmaron en diálogo con el diario local La Nación que tienen disponible mercadería como cosmética, perfumería, indumentaria, bebidas, chocolate y tabaco. 

Dentro de los protocolos sanitarios, no estarán disponibles los probadores de perfumería ni de maquillaje y los relojes o gafas de sol serán desinfectados por un vendedor antes y después de que lo toquen los clientes.

Por ahora el Free Shop se encontrará abierto sólo en los horarios en los que haya vuelos y no las 24 horas, como sucedía antes de la pandemia.


La situación de los vuelos en el país



Con las restricciones de vuelos aún vigentes en Argentina, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) volvió a pedir al Gobierno argentino la definición de una fecha de reapertura de la operación de los vuelos comerciales.

Los mismos están suspendidos desde marzo y aunque en un principio se pensó que los mismos se reactivarían en septiembre, volvieron a postergarse debido al aumento de casos de coronavirus. 

A pesar de que aún no hay una nueva fecha, la semana pasada el ministro de Turismo, Matías Lammens, detalló que la idea es retomar en octubre los vuelos dentro del país. En lo que respecta al panorama internacional, se autorizó un cronograma limitado de vuelos especiales al exterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.