Publicado el
16 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve Designers Buenos Aires con las nuevas colecciones de grandes diseñadores argentinos

Publicado el
16 may. 2022

La capital argentina se alista para recibir una nueva edición de Designers Buenos Aires, el importante evento de moda que presentará las últimas colecciones otoño/invierno 2022 de grandes diseñadores nacionales entre el 16 y el 23 de mayo.


Dos de los looks de Evangelina Bomparola en Designers BA de 2020. - Designers BA


En esta ocasión el evento tendrá un modelo híbrido digital y presencial. Mientras que algunos diseñadores mostrarán sus colecciones a través de fashion films, otros harán sus presentaciones de manera presencial con desfiles de gran despliegue.

Para este año, Designers Buenos Aires mostrará las últimas creaciones de Tramando, Nous Etudions, Chain, Evangelina Bomparola y Fabián Zitta. Además, la firma Natura estará a cargo del maquillaje oficial de evento y presentará “Somos Fusión: la base de tu belleza”, que contará con la música de la cantautora Charo Bogarín, el diseño sostenible de Milagros Pereda y un grupo de bailarinas bajo la dirección coreográfica de Andrea Servera, para mostrar las nuevas opciones de base de maquillaje de Natura UNA para cada todo de piel.

Los desfiles presenciales serán de Tramando el lunes 16 de mayo en el complejo Art Media; de Evangelina Bomparola que presentará una experiencia inmersiva junto al dúo AutoMartins3D en espacio Hako el jueves 19 de mayo; y de Fabián Zitta el viernes 20 de mayo en la mansión del Four Seasons.

Del lado de los fashion films, Chain mostrará un clip producido desde el pueblo italiano Piemonte, mientras que Nous Etudions presentará su nueva propuesta a través de un desfile vía video de Tik Tok junto a la modelo e influencer Iman Kaumann. Ambas piezas audiovisuales se mostrarán a través del perfil de Instagram de @designersba. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.