Publicado el
13 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vopero une fuerzas con Grupo Disco en Uruguay

Publicado el
13 feb. 2023

La plataforma de e-commerce de segunda mano gana terreno en Uruguay, su mercado de origen, de la mano de Grupo Disco, que ya comercializa la propuesta de moda "preamada" de Vopero en su cadena de supermercados, con un primer punto de venta en Ciudad de la Costa.


Vopero une fuerzas con Grupo Disco en Uruguay - Facebook Vopero



"Vinimos a hacerle bien a la moda, creando la plataforma del futuro, y hoy estamos felices de compartirles esta alianza con Grupo Disco en Uruguay, que nos acerca a más de ustedes, nuestros clientes, los protagonistas de esta revolución de impacto", compartió Alejandro Esperanza, CEO de Vopero, a través de sus redes sociales.

Según reveló el ejecutivo, en el flamante espacio se encuentran ya disponibles 1000 prendas, que se suman a las 100 000 más a la venta dentro de su aplicación móvil.

Datos de El País revelan que las intenciones de Vopero apuntan a concluir el año con tres puntos de venta dentro de Grupo Disco. Vale destacar que por el momento la cadena de supermercados fungirá solo como un espacio de comercialización, mientras que la recepción de prendas seguirá en manos de Vopero.

La unión con Grupo Disco acompaña a otras alianzas estratégicas que la compañía de origen uruguayo ha sellado en el último año. En México, su segundo mercado de operación, se asoció con Rappi en abril de 2022 y a finales de ese mismo año unió fuerzas con Tommy Hilfigher.

Además, al cierre de 2021 anunció una inversión de 7,5 millones de dólares por parte de thredUP y Grupo Axo, para potenciar su negocio en México y en toda América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.